Robots Gallery es una compañía completamente independiente No se dedica a la integración de sistemas robóticos, sino que centra su negocio en la venta de robots industriales de ocasión en todo el mundo. Por ello, podemos ayudar en la elección de los robots industriales de segunda mano que se adapten mejor a sus necesidades, siempre entre las marcas mayoritariamente utilizadas, como ABB, KUKA, Fanuc, Yaskawa Motoman y Kawasaki, entre otras.

Clientes Integradores Sin embargo, tenga en cuenta que muchos de nuestros clientes sí son integradores de sistemas robóticos. Eso, nos permite ponerlos en contacto con otros clientes que están buscando el integrador que mejor se adapte a sus necesidades, y en su propio país. Si es su caso, consúltenos. Conocemos el integrador de sistemas robóticos que necesita. Algunas veces, nuestros clientes son los

Usuarios finales del robot o sistema robótico y ellos mismos asumen la integración total o parcial de la máquina en su proceso productivo. De ese modo, el conocimiento del funcionamiento del robot industrial les permite ir descubriendo nuevas posibilidades de automatización en sus propios procesos y pueden ir incorporándolos, con el tiempo. La elección de un robot industrial de segunda mano no es fácil Factores como la velocidad de movimientos, la precisión, la repetitividad, el alcance del brazo, el peso a levantar, el tamaño, etc., la condicionan. Eso, sin olvidar otras condiciones tan importantes como los costes de adquisición y de mantenimiento.

Un 60% de ahorro La adquisición de robots industriales usados puede llegar a suponer un 60% de ahorro sobre la compra de un robot nuevo, con un retorno de la inversión en alrededor de 18 meses.

A tener en cuenta:

  • Compruebe siempre que se le proporciona una garantía con la venta del robot. Nosotros, desde Robots Gallery, le aseguramos una garantía en piezas de 6 meses.
  • El vendedor debe comprometerse siempre a un buen funcionamiento del robot. Robots Gallery, durante las pruebas de los robots, graba y envía a cada cliente un video en el que se aprecia el buen funcionamiento de cada uno de ellos. Además, estaremos encantados de recibir a nuestros clientes en nuestras instalaciones para demostrar su funcionamiento, hasta que queden debidamente satisfechos.
  • Sea muy cauto con las compras de robots industriales de segunda mano online o en una subasta. Puede encontrar buenas ofertas online, no lo negamos, pero hay que tener mucho cuidado. Una vez en sus manos, quizá descubra que el robot ni siquiera funciona o que le faltan piezas, además de no suministrarle ninguna información sobre su uso anterior o su mantenimiento.

Comunicación directa con el cliente Robots Gallery, por el contrario, proporciona una comunicación directa con el cliente para conseguirle el robot industrial de ocasión que mejor se adapte a sus necesidades y su presupuesto.

  • Trate de no comprar un robot “como está”. Tenga en cuenta que hablamos de una política de venta cada día más extendida, en la que no se ofrece ninguna garantía de que el robot industrial usado funcione o de que se encuentre ni tan siquiera completo. Robots Gallery cuenta con técnicos especialistas con alta cualificación y una gran experiencia en el sector de la robótica industrial. De esta manera podemos ofrecer robots industriales de segunda mano revisados y a muy buen precio.
  • Confirme que se proporciona un soporte técnico. Es importante conocer el soporte técnico que se ofrece para los robots industriales usados. Robots Gallery, al estar en contacto con muchos integradores de sistemas robóticos, puede proporcionarle contactos en su zona o país para que sirvan de colaboradores y le puedan hacer de soporte de cara a la integración del robot.